Retiro

Posted on 03/03/2013

0


20130302-112655.jpg

“Queridos hermanos y hermanas, esta Palabra de Dios —el Evangelio de la Transfiguración— la siento de una manera particular dirigida a mí mismo, en este momento de mi vida. El Señor me llama a “subir a la montaña”, a dedicarme aún más a la oración y a la meditación. Pero esto no significa abandonar la Iglesia; al contrario, si Dios me pide esto es precisamente para que la pueda continuar sirviendo con la misma dedicación y el mismo amor con que he intentado hacerlo hasta ahora, pero de una manera más adecuada a mi edad y a mis fuerzas.” (Benedicto XVI, Angelus, 24 febrero 2013)

Durante la próxima semana estaré retirado en el monasterio de Santa María de Poblet. A la vuelta, seguiré escuchando las cantatas fúnebres y empezaré con las pasiones. Hasta entonces.

Etiquetado: ,
Posted in: Casa de citas, Viajes